Agroinsumos
Los procesos productivos primarios agrícolas están cambiando debido a las exigencias de los consumidores por obtener alimentos más saludables y con un modelo más sostenible. En Agrointec apostamos por insumos agrícolas de origen orgánico y de última generación, que apoyen a los agricultores del tercer milenio al desarrollo de cultivos más eficientes, productivos y con el mínimo impacto medioambiental.

Nuestra gama de productos incluye desde macronutrientes y micronutrientes, esenciales para una correcta nutrición de las plantas, hasta biofertilizantes de última generación, con formulaciones específicas adaptadas a las características de los distintos tipos cultivos.
También disponemos de productos específicos que ayudan a la supresión y fijación del polvo presente en los caminos, con el objetivo de minimizar su efecto sobre las plantas y prevenir la transmisión de plagas.
Nuestro catálogo incluye sustratos de última generación, pensados para optimizar y mejorar la eficiencia de sus sistemas de riego y para maximizar el rendimiento de los insumos agrícolas.
Ofrecemos productos, preferentemente de origen orgánico, probados y evaluados en muy diversos tipos de cultivos.
Ayudamos a su explotación a mejorar continuamente la cultura de la seguridad, la calidad y el desarrollo sostenible.
Las líneas de Agroinsumos con los que ayudamos al sector agrícola son las siguientes:

Biofertilizantes
Bioestimulantes, biofertilizantes y biorremediadores ecológicos, obtenidos mediante hidrólisis enzimática a partir de productos vegetales, que aportan nitrógeno al suelo y a las plantas, a través de oligopéptidos y aminoácidos libres, y contienen fósforo, potasio, fitohormonas naturales y micronutrientes que estimulan y regulan de forma equilibrada el metabolismo vegetal.

Biosupresor de Polvo
La acumulación de polvo en las plantas compromete sus funciones vitales: menor luz recibida y evapotranspiración, clorofila no producida al mismo ritmo, hojas que comienzan a amarillear,…; con lo que el crecimiento de la planta es más lento y afecta a la calidad del fruto. Reducir el polvo ayuda a obtener mejores cosechas.
